Mi pasión por el Shiatsu comenzó en la India. Fue ahí, en un centro de meditación, que descubrí el Shiatsu y supe que quería dedicarme a su práctica. De vuelta en Francia, tuve la oportunidad de estudiar, durante 3 años, bajo la tutela de Fanny Roque, presidenta de la Federación Francesa de Shiatsu Tradicional (FFST). Durante mi formación, aprendí no solo las técnicas fundamentales y avanzadas del Shiatsu, sino también su filosofía y enfoque integral para el cuidado de la salud y el bienestar. Hoy en día, soy una practicante certificada por la FFST, de la cual soy miembro activo.
EN RESUMEN
En mi práctica, me gusta trabajar con mis clientes para crear un ambiente seguro y cómodo en el que puedan liberar cualquier tensión o malestar en su cuerpo. Cada sesión es personalizada y adaptada a las necesidades y preocupaciones de cada persona.
Si estás buscando una forma natural y efectiva para mejorar tu bienestar emocional y físico, el Shiatsu puede ser el camino. Contáctame para obtener más información sobre mis servicios y comencemos juntos un camino hacia la armonía y el equilibrio en tu vida.